PROYECTOS

Casa Samba

Ático XZ

Casa Brutus

Casa Gilda

Casa capitán

Ático mini

SERVICIOS

PROYECTO

Realizamos el desarrollo integral de tu proyecto, dibujando al detalle todos los planos desde la distribución, a acabados, iluminación, carpinterías y planos técnicos.

En este proceso conoceremos tus necesidades al detalle y analizaremos las posibilidades de tu espacio para sacarle el máximo partido. Este proyecto te servirá como un manual para que la obra se pueda ejecutar sin ningún imprevisto estés donde estés.

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE OBRA

Para despreocuparte de todo el proceso, te ayudamos con la gestión integral de obra haciendo un seguimiento de la ejecución, control de calidad y tiempos.

Estamos comprometidos contigo, por eso abogamos por la transparencia y elaboración de presupuestos detallados para conocer desde el primer momento el coste total y tener el control de cada gasto.

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Para los que quieren un proyecto llave en mano, ofrecemos la posibilidad de entregar la vivienda completamente terminada y amueblada para que la tengas lista para entrar a vivir. 

Trabajando desde la confianza, conoceremos tus gustos en detalle para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a ti y puedas delegar todo el proceso.

ESTUDIO

Bienvenido a mi espacio. Me llamo Borja Vildósola, soy de Bilbao y soy arquitecto.

Tras graduarme en la Universidad de Navarra, comencé mi carrera profesional en el departamento de diseño de exposiciones del Museo Guggenheim de Nueva York. Durante mis primeros años continué formándome en el extranjero, trabajando en países como Uruguay y Argentina, para posteriormente volver a Bilbao a desarrollar mi carrera.

Desde entonces, ayudo a personas a transformar su casa en un hogar único, despreocupándose de todo el proceso.

Mi experiencia de 5 años diseñando exposiciones y mobiliario para el Museo Guggenheim Bilbao, me ha dado la sensibilidad para crear espacios únicos, y he aprendido las claves para gestionar proyectos de principio a fin.

Mi pasión por mejorar la calidad de vida de las personas y el respeto por el arte son el motor para poder ayudarte a crear un hogar a medida, cuidando de cada detalle.

PRENSA

CONTACTO